Estás en:
  • Inicio
  • Noticias
  • El equipo de futbol femenino ACM debuta en los Moscow Games 2016

Noticias

Etiquetas: ,

El equipo de futbol femenino ACM debuta en los Moscow Games 2016

21 septiembre, 2016

Del 7 al 11 de setiembre, el equipo de futbol femenino ACM participó en los Moscow Games 2016, un torneo internacional organizado por la Universidad de Moscow y el Gobierno ruso y que supuso el debut oficial del equipo.

 

El conjunto, dirigido por Roberto Pérez, estaba formado por 3 alumnas de la Universidad de Deusto, 3 alumnas de la Universidad Pontificia Comillas y 4 alumnas de la Universidad Ramon Llull. El equipo empezó su participación en el torneo ruso encuadrado en el grupo A, donde también competían las alumnas de la Universidad de Finanzas y Derecho de Moscú y de la Universidad Regional del Estado de Moscú. Contra la primera Universidad, el equipo ACM se llevó el partido por un 4-2. En el segundo encuentro, contra la Universidad Regional del Estado de Moscú, las españolas ganaron por 3-0. Esta doble victoria les permitió colocarse como primeras de grupo y acceder directamente a cuartos de final.

 

Fue en esta fase donde el equipo ACM se enfrentó a la Academia Presidencial Rusa de Economía Nacional y Administración Pública, y se impuso por un contundente 0-4. Una vez en semifinales las jugadoras ACM se disputaron el pase a la final contra la Universidad de Moscú, aunque esta vez con menos suerte. A pesar de un gran partido, el empate a 0 les obligó a llegar a la tanda de penaltis, donde perdieron por 1-2.

 

En el último partido, las jugadoras ACM no desaprovecharon la oportunidad para subir al podio y ganaron por un 3-0 contra la Universidad de Finanzas y Derecho de Moscú. De esta manera, el equipo de futbol femenino ACM conseguía llevarse la tercera posición en el que era su primer torneo.

Deja un comentario

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

Más leídas

Etiquetas