You are in:
  • Home
  • news
  • Prorrogada la I Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Innovación Educativa ACM

news

Tags: , , , ,

Prorrogada la I Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Innovación Educativa ACM

19 March, 2018

El Campus de Excelencia Internacional Aristos Campus Mundus (ACM) prorroga hasta el próximo 13 de abril de 2018 la Convocatoria del Programa de Ayudas a Proyectos de Innovación Educativa Aristos Campus Mundus (ACM), que inicialmente finalizaba el 23 de marzo.

Con esta ampliación, el comité organizador pretende facilitar al máximo la participación en la convocatoria, tal y como habían solicitado distintos grupos de las tres universidades que integran el Campus de Excelencia Internacional ACM: Deusto, Comillas y Ramon Llull.

Dicha convocatoria de ayudas, que se ha abierto este año por primera vez, pretende financiar los mejores proyectos propuestos por el personal docente de los tres centros universitarios. El presupuesto total de la convocatoria es de 12.000 € y los proyectos deberán llevarse a cabo durante los cursos académicos 2018-2019 y 2019-2020.

 

Requisitos

Los proyectos deberán contar con la participación de profesorado de los tres centros, en agrupaciones de dos o más profesores de distintas universidades ACM, departamentos, facultades o escuelas de las mismas, cuando la índole de la propuesta así lo aconseje. En todos los casos, deberá constar quién es el responsable.

La presentación de las solicitudes, cuyo plazo se alargará finalmente hasta el 13 de abril, se hará en formato electrónico con confirmación de entrega a la Secretaría de ACM, en la siguiente dirección electrónica: innodocente@aristoscampusmundus.net.

 

La excelencia en la innovación educativa de ACM

ACM lanza esta convocatoria con el objetivo de incentivar y apoyar la innovación docente en la implantación y en el desarrollo de los títulos oficiales de Grado y Posgrado del profesorado de las tres universidades ACM. De acuerdo con esta finalidad, se pretende:

  • Apoyar iniciativas de mejora de las titulaciones oficiales de Graduado y Máster, a partir de los procesos de seguimiento y de renovación de la acreditación.
  • Estimular, facilitar y apoyar acciones de coordinación docente.
  • Propiciar nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje e incentivar buenas prácticas docentes.
  • Fomentar el uso de las TIC y del Campus Virtual en la docencia y en el aprendizaje.

 

Más información:

Leave a comment

Share it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


 

Most viewed

Tags