Estás en:
  • Inicio
  • Noticias
  • Abierta la nueva convocatoria de Voluntariado Internacional ACM

Noticias

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Abierta la nueva convocatoria de Voluntariado Internacional ACM

21 noviembre, 2018

Aristos Campus Mundus (ACM) abre una nueva convocatoria de Voluntariado Internacional ACM de verano para su comunidad universitaria. Con ello, la agregación potencia cada vez más su compromiso con el desarrollo sostenible de los países del Sur y del mundo en su conjunto, contribuyendo así a la sensibilización de las comunidades universitarias con los problemas derivados de la desigualdad, la injusticia y la inequidad.

Para este curso 2018-2019 se convocan proyectos de dos meses de duración en Perú y Kenia, de un mes y medio en México, y de un mes en Chile, Brasil, Ecuador y República Dominicana. Todas las personas que quieran formar parte de los proyectos, tendrán plazo para presentar sus solicitudes hasta el domingo 9 de diciembre.

Cada uno de los proyectos que se llevan a cabo tiene sus propias características y está dirigido a un perfil de alumnado concreto. Puedes consultar la información específica de cada proyecto para obtener más información:

Las condiciones generales de todos los proyectos, así como la forma de presentar la candidatura, los criterios de selección, los compromisos de participar en los proyectos, y otra información relevante puede consultarse en el documento “Información común”. 

Para presentar una candidatura hay que rellenar el pdf editable “Ficha 2019”, que deberá ser enviado por correo electrónico junto con el resto de la documentación que se solicita (CV, carta de motivación y carta de recomendación), a la universidad a la que se pertenece: 

Además, la Pastoral Ignaciana Universitaria y de Jóvenes Adultos-MAGIS, a través de su propuesta de voluntariado internacional “Experiencias Sur en Compañía”, ofrece la posibilidad de vivir una experiencia de voluntariado en claves de Fe, Justicia, Comunidad, Servicio, Sencillez, Discernimiento y Acompañamiento. Para conocer información de la pasada edición, puedes visitar la página de Facebook Experiencias Sur en Compañía

Deja un comentario

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

Más leídas

Etiquetas