Estás en:
  • Inicio
  • Noticias
  • Aristos Campus Mundus abre la convocatoria «Visiting Scholar Program» ACM para el año 2016

Noticias

Etiquetas: , , , , , ,

Aristos Campus Mundus abre la convocatoria «Visiting Scholar Program» ACM para el año 2016

4 abril, 2016

Aristos Campus Mundus abre la convocatoria del Programa Visiting Scholar Program ACM para este 2016, que tiene por finalidad la promoción de la internacionalización de los grupos de investigación ACM y de los programas docentes conjuntos ACM.

La convocatoria con un presupuesto total de 75.000 euros, pretende fomentar la colaboración entre el profesorado y el personal investigador del Boston College, la Georgetown University o la Fordham University y los centros y grupos de investigación reconocidos ACM, favoreciendo las estadas de corta y larga durada (hasta un máximo de un curso académico).

Los grupos de investigación reconocidos ACM que estén colaborando a nivel nacional pueden beneficiarse de esta ayuda, así como aquellos programas académicos conjuntos de las universidades ACM.

Por otro lado, los proyectos para los que se soliciten estas ayudas tienen que enmarcarse en alguna de las siguientes Áreas de Especialización o Focus Areas (FA) de ACM:

Innovación social y cambio social

• Management y responsabilidad social

• Educación: innovación, competencias y valores

• Salud y biociencias

• Energía y sostenibilidad

La presente convocatoria estará abierta dos años, o hasta la finalización de fondos disponibles. A su vez, la presentación de las solicitudes se hará en formato electrónico con confirmación de entrega a la Secretaria ACM (convocatorias@aristoscampusmundus.net)

Convocatoria 

Deja un comentario

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

Más leídas

Etiquetas