Estás en:
  • Inicio
  • Noticias
  • IX Jornada de Cooperación Aristos Campus Mundus 2015

Noticias

Etiquetas: , ,

IX Jornada de Cooperación Aristos Campus Mundus 2015

28 febrero, 2013

La Universidad Ramon Llull acogió el 28 de febrero la IX Jornada de Cooperación, dedicada en esta edición a Brasil, proyecto contextualizado en el marco de Aristos Campus Mundus 2015.

En la jornada, inaugurada por Josep M. Garrell (rector de la Universidad Ramón LLul) y dirigida por Carlo Gallucci, vicerrector de relaciones internacionales y estudiantes de esta misma universidad diversos estudiantes brasileños (becados en la Universidad Ramon Llull y de la Universidad Pontificia de Comillas) intervinieron para explicar su experiencia y su visión de las líneas de desarrollo que desde diferentes ópticas pueden aportarse, así como conferencias de expertos y profesionales del ámbito de la Cooperación, de entre las que cabe destacar la intervención, por videoconferencia, de Marcelo Fernandes de Aquino, rector de la Universidad jesuita do Vale do Rio dos Sinos (UNISINOS).

La Universidad de Deusto participó con la conferencia de Garbiñe Henry (Directora de Deusto Innovación Social) sobre los acercamientos de la Universidad de Deusto a Brasil en materia de innovación y emprendimiento social.

Deja un comentario

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

Más leídas

Etiquetas