Estás en:
  • Inicio
  • Noticias
  • Abierta la convocatoria de la II edición de los Premios Aristos Campus Mundus «Buenas Prácticas en Cooperación Universitaria para el Desarrollo» e «Ignacio Ellacuría de Estudios de Interés Social»

Noticias

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Abierta la convocatoria de la II edición de los Premios Aristos Campus Mundus «Buenas Prácticas en Cooperación Universitaria para el Desarrollo» e «Ignacio Ellacuría de Estudios de Interés Social»

1 abril, 2014

 

El Campus de Excelencia Internacional Aristos Campus Mundus (ACM) 2015, integrado por las universidades de Deusto, Comillas ICAI-ICADE y Ramon Llull, abre la nueva convocatoria de la II edición del Premio Buenas Prácticas en Cooperación Universitaria para el Desarrollo ACM y del Premio Ignacio Ellacuría de Estudios de Interés Social ACM.

El pasado mes de febrero, se celebró la entrega de los Premios ACM de la I edición, donde ya se anunció esta nueva convocatoria. El plazo para la presentación de los trabajos finalizará el próximo 13 de junio.

Estos premios se enmarcan en el proyecto campus de excelencia internacional Aristos Campus Mundus (ACM) 2015 , en el cual Deusto, Comillas ICAI-ICADE y Ramon Llull materializan su compromiso para avanzar hacia la calidad y la excelencia de las actividades docente e investigadora, con el fin de  compartir experiencias y poner en común los procesos que desarrollan conjuntamente.

La convocatoria de ambos premios pretende dar reconocimiento y difundir los trabajos de los alumnos que incluyen una perspectiva de mejora social, y los resultados de buenas prácticas en el ámbito de la cooperación universitaria.

 

Bases de la II edición Premio Buenas Prácticas

Bases de la II edición Premios Ignacio Ellacuría 

Formulario de Inscripción para ambos Premios 

Personas y proyectos premiados en la I Edición

Más información sobre los Premios

 

Más información

Lola Armadàs

93 602 22 27

info@aristoscampusmundus.net

Deja un comentario | 3 comentarios

Compártelo
  1. Me gustaría participar en la convocatoria de premios a través de mi proyecto fin de carrera. Tengo mucha ilusión que este proyecto se haga real.
    Gracias por la información.
    Fraternalmente!

    • Kimala, gracias por tu entusiasmo e interés en esta convocatoria! Te deseamos mucha suerte!
      Recuerda que si necesitas más información puedes llamar a Lola Armadás al 93 602 22 27 o mandar un correo aquí: info@aristoscampusmundus.net
      Un saludo!

  2. I see you don’t monetize your site, don’t waste your traffic,
    you can earn extra bucks every month because you’ve got hi quality content.

    If you want to know how to make extra bucks, search for: Mrdalekjd methods
    for $$$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

Más leídas

Etiquetas