Estás en:
  • Inicio
  • Noticias
  • Abierta la IX Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación ACM

Noticias

Etiquetas: , , , , , , , ,

Abierta la IX Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación ACM

17 enero, 2023

ACM abre su novena convocatoria del “Programa de Ayudas a Proyectos de Investigación Aristos Campus Mundus 2023”, cuya finalidad es financiar los mejores proyectos llevados a cabo por grupos de investigación de las tres universidades que integran el Campus de Excelencia Internacional ACM: Deusto, Comillas y Ramon Llull. Y es que fomentar la investigación en red y asegurar un nivel de excelencia que potencie la expansión del conocimiento, la capacidad formativa y la internacionalización, con el objetivo de dar respuesta a los actuales retos sociales y económicos, es una firme voluntad del proyecto ACM.

Características de la convocatoria

El presupuesto total de la convocatoria es de 90.000 € y el presupuesto máximo financiable por proyecto será, de nuevo, de 15.000 €.

Los proyectos de investigación para los cuales se soliciten las ayudas deben enmarcarse en alguna de las cinco Áreas de Especialización o Focus Areas (FA) de ACM:

  • Innovación social y cambio social
  • Management y responsabilidad social
  • Educación: innovación, competencias y valores
  • Salud y biociencias
  • Energía y sostenibilidad.

Asimismo, se deben indicar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) (hasta un máximo de 3) con los que se puede vincular el proyecto.

 ¿Cuándo y cómo debo presentarme?

 ¿Quién pude presentarse?

Esta convocatoria se dirige únicamente a los grupos de investigación de las tres universidades españolas de ACM que presenten proyectos en colaboración entre ellos, contando con al menos dos grupos de investigación de dos de las universidades integrantes del proyecto ACM.

Deja un comentario

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

Más leídas

Etiquetas