Estás en:
  • Inicio
  • Noticias
  • Abierta la VIII Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación ACM

Noticias

Etiquetas: , , , , ,

Abierta la VIII Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación ACM

16 diciembre, 2021

Fomentar la investigación en red y asegurar un nivel de excelencia que potencie la expansión del conocimiento, la capacidad formativa y la internacionalización, con el objetivo de dar respuesta a los actuales retos sociales y económicos, es una firme voluntad del proyecto Aristos Campus Mundus (ACM).

Por y para ello, ACM abre una nueva convocatoria del Programa de Ayudas a Proyectos de Investigación Aristos Campus Mundus, la octava, cuya finalidad es seguir con la financiación de los mejores proyectos llevados a cabo por grupos de investigación de las tres universidades que integran el Campus de Excelencia Internacional ACM: Deusto, Comillas y Ramon Llull.

El presupuesto total de esta octava convocatoria es de 90.000 € y el presupuesto financiable máximo por proyecto será, de nuevo, de 15.000 €.

Los proyectos de investigación para los cuales se soliciten las ayudas deberán enmarcarse en alguna de las cinco Áreas de Especialización o Focus Areas (FA) de ACM: Innovación social y cambio social; Management y responsabilidad social; Educación: innovación, competencias y valores; Salud y biociencias o Energía y sostenibilidad. Además, se solicitará que se indiquen los Objetivos de Desarrollo Sostenible (hasta un máximo de 3) con los que se podría vincular el proyecto.

Las Ayudas a Proyectos de Investigación de la presente edición se dirigen únicamente a los grupos de investigación de las universidades españolas de ACM que presenten proyectos en colaboración entre ellos, contando con al menos dos grupos de investigación de dos universidades españolas que formen parte del campus.

La presentación de las solicitudes, que finaliza el próximo 15 de febrero de 2022, se hará en formato electrónico con confirmación de entrega a la Secretaría de ACM, en la siguiente dirección electrónica: convocatorias@aristoscampusmundus.net.

Consulta las bases completas de la convocatoria y obtén el formulario de solicitud a través de los enlaces que encontrarás a continuación:

· VIII Convocatoria del Programa de Ayudas a Proyectos de Investigación Aristos Campus Mundus 2022

· Formulario de solicitud de la Convocatoria Programa de Ayudas a Proyectos de Investigación 2022_Sol Proy ACM

Deja un comentario

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

Más leídas

Etiquetas