Estás en:
  • Inicio
  • Noticias
  • Se entregan los Premios ACM de Responsabilidad Social

Noticias

Etiquetas: , ,

Se entregan los Premios ACM de Responsabilidad Social

19 noviembre, 2021

La Universidad de Deusto acogió el 19 de noviembre la entrega de los premios de cooperación Aristos Campus Mundus 2020 y 2021, que incluyen los Premios Buenas Prácticas en Cooperación Universitaria para el Desarrollo ACM; el Premio Ignacio Ellacuría de Estudios de Interés Social ACM y el Premio Buenas Prácticas en el Compromiso Social Universitario.

Estos premios se enmarcan en el Proyecto Campus de Excelencia Internacional ACM 2015. En este proyecto participan las Universidades de Deusto, Pontifica Comillas y Ramon Llull que, con el objetivo de compartir experiencias y poner en común los proyectos que desarrollan, materializan su compromiso para avanzar hacia la calidad y la excelencia de las actividades docente e investigadora.

En esta edición se entregaron quince galardones y se puso de relieve la amplia participación junto con la alta calidad y el rigor de los proyectos presentados. Destaca el aumento de la participación de los trabajos presentados en las tres categorías con el paso de las ediciones, por lo que se constata la consolidación de estos premios en las universidades participantes.

En este acto se hizo entrega de los premios de las convocatorias correspondientes a los dos últimos cursos ya que a causa de la pandemia de la COVID-19 la convocatoria de 2019-2020 no pudo convocarse en las fechas previstas inicialmente.

Aquí os dejamos el enlace a la noticia sobre la resolución de la VIII convocatoria de los Premios ACM de Responsabilidad Social.

Y aquí el enlace a la resolución de la IX convocatoria de los Premios ACM de Responsabilidad Social.

 

Deja un comentario

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

Más leídas

Etiquetas