Estás en:
  • Inicio
  • Noticias
  • Abierta la convocatoria de la IX edición de los Premios Aristos Campus Mundus de Responsabilidad Social

Noticias

Etiquetas: , , , , , , ,

Abierta la convocatoria de la IX edición de los Premios Aristos Campus Mundus de Responsabilidad Social

10 junio, 2021

El Campus de Excelencia Internacional Aristos Campus Mundus (ACM) abre la convocatoria de la IX edición de los Premios ACM de Responsabilidad Social. Dicha convocatoria considera tres premios: el Premio Buenas Prácticas en Cooperación Universitaria para el Desarrollo ACM; el Premio Ignacio Ellacuría de Estudios de Interés Social ACM y el Premio Buenas Prácticas en el Compromiso Social Universitario.

Los alumnos de las tres universidades pueden presentarse a cualquiera de los tres premios. Las antiguas/os alumnas/os que hayan defendido sus trabajos de fin de grado o de postgrado a lo largo del curso 2020-2021 pueden concurrir a los dos primeros premios. Asimismo, el personal investigador y de servicio puede concurrir al tercer premio.

 

Premio Buenas Prácticas en Cooperación Universitaria para el Desarrollo ACM

La convocatoria de este premio pretende reconocer y difundir los trabajos de alumnos que contribuyan a la investigación y la transferencia de conocimiento en el ámbito de la Cooperación Universitaria para el Desarrollo (CUD).

Se podrán presentar propuestas desde los diferentes ámbitos del conocimiento (humanidades, ciencias sociales, ciencias de la salud y tecnológicas).

Se proponen dos categorías:

  • Categoría 1: Trabajos de grado.
  • Categoría 2: Trabajos de postgrado.

Bases

 

Premio Ignacio Ellacuría de Estudios de Interés Social ACM

La convocatoria de este premio pretende reconocer y difundir trabajos de alumnos que, de forma teórica o práctica, incluyan una perspectiva de mejora social.

Se proponen dos categorías:

  • Categoría 1: Trabajos de grado.
  • Categoría 2: Trabajos de postgrado.

Bases

 

Premio Buenas Prácticas en el Compromiso Social Universitario ACM

La convocatoria de este premio pretende reconocer y difundir trabajos de los distintos miembros de la comunidad universitaria (alumnas/os, PDI, PAS) que, de forma teórica o práctica, promuevan el compromiso social universitario.

Se propone una categoría:

  • Categoría 1: Acciones realizadas o en ejecución que impulsen el compromiso social universitario y que puedan ser consideradas como buena práctica.

Bases

 

 

El plazo para la presentación de trabajos de los tres premios finalizará el 11 de julio de 2021. Las candidaturas se deberán presentar mediante el siguiente formulario de inscripción: https://fs30.formsite.com/InscripcionsURL/premiosACM2020-2021/index.html

Estos premios se enmarcan en el proyecto campus de excelencia internacional Aristos Campus Mundus (ACM), en el cual Deusto, Comillas ICAI-ICADE y Ramon Llull materializan su compromiso para avanzar hacia la calidad y la excelencia de las actividades docente e investigadora, con el fin de compartir experiencias y poner en común los procesos que desarrollan conjuntamente.

 

Más información:

Carlos Prieto Dávila
Tel. +34 915422800 Ext. 2837/2671
cprieto@comillas.edu

Idoia Irigaray Apalategui
943326600 Ext. 5293
idoia.irigaray@deusto.es

Aitor Arbaiza Valero
Tel. 94 413 90 00 Ext. 2870
aitor.arbaiza@deusto.es

Maite Sala
Tel. +34 936 022 227
msala@rectorat.url.edu

Deja un comentario

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

Más leídas

Etiquetas