Estás en:
  • Inicio
  • Noticias
  • Los responsables de doctorado de Aristos Campus Mundus comparten su experiencia

Noticias

Etiquetas: , , , , , , ,

Los responsables de doctorado de Aristos Campus Mundus comparten su experiencia

5 julio, 2016

Los vicerrectores de investigación, reunidos en Comillas Aristos Campus Mundus celebró una jornada de encuentro con los coordinadores de los programas de doctorado y los miembros de las comisiones académicas de las universidades integrantes del proyecto: Deusto, Comillas y Ramon Llull. El objetivo de la reunión, celebrada en la Universidad Pontificia Comillas, era fomentar el intercambio de buenas prácticas y la reflexión sobre aspectos clave de la organización de los estudios de doctorado.

Pedro Linares, Vicerrector de Investigación e Internacionalización de Comillas fue el encargado de inaugurar la jornada, antes de la sesión plenaria en la que Diego Pablo Ruiz Padillo, secretario de verificación de programas de doctorado en ANECA, explicó los sistemas de verificaciones y acreditaciones de programas de doctorado. A continuación, Lluís Comellas Riera, vicerrector de Recerca i Innovació de la Universitat Ramon Llull, fue el encargado de exponer el proceso de seguimiento del estudiante de doctorado, y Eva Fernandez de Labastida, responsable de evaluación de Unibasq, habló de la acreditación de los programas de doctorado RD99/2011.

La jornada concluyó con la intervención de Javier Alonso Madrigal, de Comillas, e Iñaki Peña, de Deusto, que compartieron su experiencia en la gestión de los programas conjuntos de doctorado ACM. Fue clausurada por Cristina Iturrioz, Vicerrectora de Investigación y Transferencia de la Universidad de Deusto.

Deja un comentario

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

Más leídas

Etiquetas