Estás en:
  • Inicio
  • Noticias
  • Abierta la II Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Innovación Educativa ACM

Noticias

Etiquetas:

Abierta la II Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Innovación Educativa ACM

22 abril, 2021

El Campus de Excelencia Internacional Aristos Campus Mundus (ACM) abre de nuevo la Convocatoria del Programa de Ayudas a Proyectos de Innovación Educativa Aristos Campus Mundus (ACM), cuya finalidad es la financiación de los mejores proyectos propuestos por el personal docente de las tres universidades que integran el Campus de Excelencia Internacional ACM: Deusto, Comillas y Ramon Llull. El presupuesto total de esta convocatoria es de 15.000 € y los proyectos deberán llevarse a cabo durante los cursos académicos 2021-2022 y 2022-2023.

 

Requisitos y plazos

Los proyectos deberán contar con la participación de profesorado de las tres, en agrupaciones de tres o más profesores/as, al menos un miembro por cada una de las distintas universidades ACM, departamentos, facultades o escuelas de las mismas, cuando la índole de la propuesta así lo aconseje. En todos los casos, deberá constar quien es la persona responsable.

La presentación de las solicitudes, cuyo plazo finaliza el 14 de mayo de 2021, se hará en formato electrónico con confirmación de entrega a la Secretaría de ACM, en la siguiente dirección electrónica: innodocente@aristoscampusmundus.net.

 

La excelencia en la innovación educativa de ACM

ACM lanza esta convocatoria con el objetivo de incentivar y apoyar la innovación docente en la implantación y en el desarrollo de los títulos oficiales de Grado y Posgrado del profesorado de las tres universidades ACM. De acuerdo con esta finalidad, se pretende:

  • Apoyar iniciativas de mejora de las titulaciones oficiales de Graduado y Máster, a partir de los procesos de seguimiento y de renovación de la acreditación.
  • Estimular, facilitar y apoyar acciones de coordinación docente.
  • Propiciar nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje e incentivar buenas prácticas docentes.
  • Fomentar el uso de las TIC y del Campus Virtual en la docencia y en el aprendizaje.

 

Más información:

AVISO: Se informa que se ha producido una modificación en la convocatoria que se encuentra adjunta 

Deja un comentario

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

Más leídas

Etiquetas