Estás en:
  • Inicio
  • Noticias
  • Resolución de los Premios Buenas Prácticas en Cooperación Universitaria y Premios Ignacio Ellacuría de Estudios de Interés Social Aristos Campus Mundus 2015

Noticias

Etiquetas: , , , , ,

Resolución de los Premios Buenas Prácticas en Cooperación Universitaria y Premios Ignacio Ellacuría de Estudios de Interés Social Aristos Campus Mundus 2015

16 julio, 2014

Resolución Premios ACM-CEI

 

Los tribunales del Premio de Buenas Prácticas en Cooperación Universitaria para el Desarrollo y del Premio Ignacio Ellacuría de Estudios de Interés Social llevaron a término la pasada semana el proceso de valoración y deliberación.

 

Premios Buenas Prácticas en Cooperación Universitaria para el Desarrollo

 

El 30 de junio se reunió el tribunal compuesto por:

 

  • Presidenta: Dª. María Rosa Blanco Puga (Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE), Coordinadora del Máster Universitario en Cooperación Internacional al Desarrollo.
  • Secretaria: Dra. Isabel Pérez (Universitat Ramon Llull), Vicedecana de Grado, Calidad y Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna – URL.
  • Vocales:

D. Ricardo Navas Hernández (Fundación Ingenieros del ICAI para el Desarrollo), Gerente

Dr. Carles Giol (Universitat Ramon Llull), Responsable de Cooperación Internacional La Salle Campus Barcelona – URL

D. Mateo Aguirre, SJ (Universidad de Deusto), Asistente a Dirección de Alboan

Dra. Cristina Churruca (Universidad de Deusto), Directora máster NOHA y coordinadora red NOHA

 

Resolución

 

Reunidos los siguientes miembros del tribunal: Dª. María Rosa Blanco, Dª Isabel Pérez, D. Ricardo Navas, D. Carles Giol, el 30 de junio de 2014 a las 12:00 horas por videoconferencia en las universidades que en el marco Aristos Campus Mundus convocan el Premio Buenas Prácticas en Cooperación Universitaria para el Desarrollo, contando con la deliberación y el acuerdo del resto de miembros del tribunal que excusan asistencia resuelven otorgar los siguientes premios según categorías:

 

Primera categoría. Acciones:

 Segunda categoría. Trabajos de postgrado:

  • El primer premio de esta categoría queda desierto.
  • El segundo premio de esta categoría queda desierto.

Tercera categoría. Trabajos de grado:

  • El primer premio de esta categoría queda desierto.
  • El segundo premio de esta categoría queda desierto.

 

Premios Ignacio Ellacuría de Estudios de Interés Social

 

El 9 de julio se reunió el tribunal con la siguiente composición:

 

  • Presidente: Dr. José Luis Fernández Fernández (Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE), Director de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial.
  • Secretario: Dr. Carles Comas (Universitat Ramon Llull), Profesor honorario de ESADE – URL.
  • Vocales:

D. Jaime Pons Matilla (Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE), Coordinador de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión en la Comunidad de Madrid

D. Martín Iriberri, SJ (Universidad de Deusto), Delegado del Sector Social, Responsable de la sede de Alboan en San Sebastián y Director de Loiolaetxea

Dr. Óscar Mateos (Universitat Ramon Llull), Vicedecano de Relaciones Internacionales de  la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés – URL

Dña. Cristina de la Cruz (Universidad de Deusto), Vicedecana de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

 

 

Resolución

 

Reunidos los siguientes miembros del tribunal: D. José Luis Fernández, D. Carles Comas, D. Jaime Pons, D. Martín Iriberri, el 9 de julio de 2014 a las 12:00 horas por videoconferencia en las universidades que en el marco Aristos Campus Mundus convocan el Premio Ignacio Ellacuría, contando con la deliberación y el acuerdo del resto de miembros del tribunal que excusan asistencia resuelven otorgar los siguientes premios según categorías:

 

Primera categoría. Trabajos de grado:

Segunda categoría. Trabajos de postgrado:

  • Primer premio para El discurso neoliberal: un camino hacia la sociedad líquida; Autor: Iñigo Arregui Pérez de Loza
  • El segundo premio de esta categoría queda desierto.
  • Mención especial al trabajo Creación y validación de contenido de la Plantilla Observacional: Calidad de la Responsividad. Autora: Amaia Halty Barrutieta

 

Los organizadores de cada una de las tres universidades se pondrán en contacto con los ganadores y ganadoras para informar sobre las fechas y  el procedimiento de la entrega del premio.

La organización felicita y agradece a todas las personas por su participación, y desea expresar su agradecimiento más profundo a los miembros de los tribunales por su compromiso y su trabajo.

 

Publicación PREMIOS ARISTOS CAMPUS MUNDUS 2015 (Convocatoria 2013)

 

Deja un comentario

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

Más leídas

Etiquetas