You are in:
  • Home
  • news
  • Aristos Campus Mundus celebra la reunión de su Asamblea General en Deusto

news

Tags: , ,

Aristos Campus Mundus celebra la reunión de su Asamblea General en Deusto

13 May, 2019

La Asociación Aristos Campus Mundus (ACM) –Campus de Excelencia Internacional (CEI) de las Universidades de Deusto, Comillas y Ramon Llull– se reunió el pasado lunes 6 de mayo para celebrar la reunión anual de su Asamblea General en la Universidad de Deusto.

 

Los rectores de las tres universidades y los 12 vicerrectores responsables de los diferentes ámbitos de trabajo (Agregación, Docencia, Investigación, Internacional y Responsabilidad Social Universitaria) lideraron el encuentro.

 

Durante la reunión, el rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert, asumió la presidencia de la Asociación para el próximo periodo. Asimismo, se designaron los nuevos miembros de la Junta Directiva.

 

La Asamblea General revisó la memoria de actividades llevadas a cabo durante el último curso, poniendo en valor el trabajo realizado en los ámbitos de la docencia, la investigación, la Responsabilidad Social Universitaria, la gobernanza de agregación y su internacionalización.

 

También aprobó el nuevo plan de acción para el próximo período que incluye la puesta en marcha y la continuidad de las acciones, entre las cuales destacan: la V Convocatoria de proyectos de investigación ACM, el seguimiento de la I Convocatoria de ayudas a proyectos de innovación educativa, el Catálogo de títulos conjuntos ACM, los Premios ACM de Responsabilidad Social Universitaria, o una nueva experiencia de voluntariado internacional para el verano de 2019.

 

Los tres rectores valoraron muy positivamente la solidez y rigor de este proyecto conjunto que nació en 2010, con un acuerdo de cooperación avanzada con las universidades norteamericanas de Georgetown, Boston College y Fordham; y obtuvo el sello definitivo de CEI el 2016, otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD).

 

Leave a comment

Share it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


 

Most viewed

Tags